Papaly for Chrome

3.9.9

La mejor forma de guardar enlaces

vota
0

664

Puntúa esta App

Papaly es una sencilla aplicación web con la que podremos gestionar nuestros enlaces de la manera más completa. Su objetivo es facilitarnos el acceso a ellos mientras a la vez que nos permite personalizar todos sus campos hasta en el más mínimo detalle. Esta es su extensión para Chrome, con la que añadiremos directamente la URL actual a nuestra lista de favoritos.

Independientemente del uso que le demos al gestor Papaly, esta aplicación nos facilitará la tarea de guardar una web en cualquiera de las categorías importantes que tengamos creadas. Con un solo clic sobre su icono, se desplegará el menú desde el que será posible cambiar el nombre de la web, asignarle una ubicación dentro de cualquier carpeta, o aplicarle una serie de etiquetas que te ayude a localizar la web más fácilmente.

Una vez que hemos marcado un sitio como favorito, el icono de la pestaña de Papaly cambiará de un símbolo de positivo a una 'V' que nos indicará que ha sido añadida correctamente. Si pinchamos sobre el botón de nuevo, podremos editar todos los valores personalizables o eliminarla del todo.

Toda la información que almacenemos mediante Papaly se guardará en la nube, permitiéndonos acceder a ella desde cualquier equipo, tanto de sobremesa como móvil, solo tendremos que iniciar sesión con la cuenta en la que hemos ido realizando los cambios y automáticamente se sincronizarán en nuestros dispositivos.
Uptodown X